Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Kaoru Kamiya el Jue Feb 25, 2010 8:40 pm



Bienvenid@ a Rurouni Kenshin Rol
l! Esperamos que la pases bien y disfrutes estando con nosotros. Sabes que deseas pasar momentos agradables y por tanto hay que seguir las reglas para mantener un foro divertido y sin problemas. Por favor tómate el tiempo de leerlas:

~El respeto entre los miembros del foro es fundamental, es por eso que las ofensas de cualquier tipo ya sean directas o indirectas, no serán aceptadas

~El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite hacer publicidad de ningún tipo en el lugar que no corresponda. Además, la publicidad vía MP esta totalmente prohibida, usuario que rompa esta regla, será baneado del foro sin previo aviso

~Los problemas personales deben quedar fuera de este foro.

~Los usuarios que entren al foro, deben tener como nickname el nombre de su personaje, y en el caso de la firma y avatar, deberán representar la imagen física de su personaje.

~Mensajes cuyo contenido sea agravante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro, están totalmente prohibidos.


~También, al ser un foro de rol deberíamos tener en cuenta algunas pautas temporales, como por ejemplo seguir una linea temporal de los acontecimientos. En pocas palabras, ser consecuente con la historia y personalidad, poder, etc de nuestro personaje.


~No esta permitido escribir en colores que dificulten la lectura.

~Dentro del rol, se exigirá un mínimo de lineas para poder postear. Deberan postear 5 lineas completas, así se le hará mas facil contestar al otro y se ahorraran problemas. Sabemos que a veces es difícil, pero simplemente puedes describir el entorno de tu personaje, sus sentimientos, el tono con que dice las cosas, etc.


~No puedes comenzar a rolear si tu ficha de personaje no fue aceptada por la administración, si se llega a romper esta norma por algun usuario, la administración tomara algún tipo de medida.Además, Luego de la ficha se pasara a una instancia de evaluación. Deberan dirijirse a la seccion de ingreso a la cuidad y abrir un tema proleando unas lineas (más o las predeterminadas aqui) asi se evaluara el rol, una vez echo eso si se es aceptado, se dara color y comenzaran a rolear.
~Se prohíbe rolear en mensajes cortos, me explico, no se puede hablar así "Hla ¿ cmo stas ?", debido a que la idea esque el rol sea algo DECENTE, y no un msn. Post que contenga una escritura como el ejemplo, será borrado sin previo aviso.

~Debes respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.

~Evitemos controlar los movimientos de nuestros compañeros, mantengamos un poco de respeto por favor. Es frustrante y algo incómodo para un forero que alguien controle sus movimientos.

~Si un topic expresa un contenido sexual explicito, debe editar el post y colocar una advertencia [+18], aquel que proceda a leer el topic, lo hara bajo su propia responsabilidad.

~ En caso de querer pertenecer/saber el Hiten Mitsurugi Ryû y Kamiya Kashin Ryû deberan ver ser alumnos de Kenshin y/o Kaoru, dependiendo la situación. Una vez aceptado esto se les dara el color, perteneceran a ello y sabran las tecnicas, pero no olviden que deben ser alumnos.

~ En caso de querer un personaje que este muerto deberan comunicarse con la administración y dar una explicacion por la que lo quieren y como poder volverlo a la vida de alguna manera.

EL
REGISTRO AL FORO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS REGLAS Y EL NO CUMPLIRLAS TENDRÁ COMO CONCECUENCIA ALGUNA MEDIDA POR LA ADMINSTRACIÓN SEGÚN SEA SU GRAVEDAD .
avatar
Kaoru Kamiya

Femenino

Mensajes : 58
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 26
Localización : Dojo Kamiya

Ver perfil de usuario http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.