la casa de Sanosuke Sagara [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la casa de Sanosuke Sagara [+18]

Mensaje por Siete el Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

-Si es así no te haré pasar hambre-Le dije en tono burlón cogiendome a su cuello y apoyando la cabeza en su pecho sonreí.
No sabía donde me llevaba, pero me daba igual. Cerré los ojos y cuando los abrí estábamos en un cuarto pequeño pero acogedor con un futón en replegado en el suelo.
-Y..¿y esto..? -pregunté ruborizada al ver que era su habitación donde nos encontrabamos, era verdad aquello de "quiero que pases la noche conmigo"
Volví a cerrar los ojos y aun enganchada a su cuello le bese la oreja con una sonrisa juguetona aún ruborizada.
Siete

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Mensaje por Sanosuke Sagara el Jue Mar 04, 2010 10:03 am

ya dentro de mi cuarto y totalmente emocionado como si millones de mariposas encastrara mi estomago, y ella tocándome haciendo que mi cuerpo se estremezca de una forma impredecible la apolle lentamente sobre la cama y sin sacarle la mirada del rosto.
-Siete...yo... luego de que estuviera sobre la cama tome una enorme manta y colocándome sobre ella nos tapamos quedando cubiertos y a oscuras sobre la cama dentro de la habitación...en esos momentos los latidos se hicieron mas fuerte y la respiración se torno el sonido del ambiente mientras comenzaba a besarla... nuevamente.-Siete quédate con migo...siempre...
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siete el Jue Mar 04, 2010 12:32 pm

Sabía que aquel deseo no iba a poder ser, pero aún así, yo tamibén quería creerlo, quería decirle que sí, y que aquello se cumpliera, pero des del fondo de mi ser sabía que aquello no iba a pasar.
Asentí con la cabeza sonriente y lo abracé por abajo de los hombros con fuerza.
-Siempre.. -Le dije mirándole a los ojos y poniendo mi mano derecha sobre su pecho le besé con ternura.
Le acaricié la espalda con suavidad y apoyé la cabeza sobre su hombro dandole pequeños besos en el cuello.
Pero, ¿Qué pasaría si yo moriría en el intento de matar al destajador?
Siete

Femenino

Mensaje por Sanosuke Sagara el Vie Mar 05, 2010 9:03 am

entre besos y caricias...comenzaba a tocar todo el cuerpo con mis manos y comensaba a besarle el cuello tal como ella lo hacia--Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor, ya no me preocupo al caminar, porque tú estás aquí... suaves palabras acompañadas de besos y caricias a su sexual y delicado cuerpo...y solo podía pensar en ella y que había llegado al límite de la felicidad, que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más ya que estaba con ella...tú me enseñaste a disfrutar Siete...mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás dándome...un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar...-Si esto fuera un sueño..no quisiera despertar.mientras le acariciaba el rosto y las piernas..-si me besas otra vez pondré el mundo a tus pies, los se tienes miedo y yo también, lo se es difícil de entender, pero quiero estar junto a ti ahora, es nuestra oportunidad.
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siete el Vie Mar 05, 2010 6:48 pm

Cerré los ojos notando sus labios sobre mi piel, y sus manos acariciándome cada rincón de mi cuerpo.
De fondo volvía a centellear las pequeñas gotas de lluvia contra los cristales, y a mis oidos, el sonido de sus labios contra mi cuello.
Esbocé una pequeña sonrisa y le acaricié la nuca, sus caricias me causaban cosquillas y me hacían sonrojar. Le agarré la cabeza suavemente por el mentón haciendo que me mirase y le estiré de las mejillas sacándole la lengua. No podía ser así de fría siempre, yo no era así.
Fruncí el ceño levemente sonriente y le besé la comisura de los labios.
-Me haces cosquillas. -Le dije en tono de burla abrazándole por debajo de los brazos y empujándolo hacia la derecha para ponerme yo encima.
Siete

Femenino

Mensaje por Sanosuke Sagara el Dom Mar 07, 2010 4:03 pm

mientras Siete se posaba por sobre esbelto cuerpo vendado pude sentir una hermosa aroma a flores..como si estuviera en el punto máximo de la primavera-Siete eres como la flor mas hermosa del campo del edén!...mientras ya una vez postrada encima mio podía sentir sus latidos del corazón...tan fuertes como relámpagos golpeando mi cuerpo y a la vez estremeciéndolos de su cálido calor..una vez arriba mio le agarre la cara suavemente para mirarla y besándola por un segundo para soltar simples palabras...
-Siete, y como termina esto?
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siete el Dom Mar 07, 2010 4:25 pm

"una rosa negra diría yo" pensé para mi misma negando con la cabeza, me acosté sobre él sintiendo sus manos sobre mis mejillas y escuché sus palabras, palabras que se escuchaban como susurros en aquella habitción oscura en la que la luz de la luna llena alumbraba la ventana del cuarto, aquella tenue luz blanca de la luna daba un ambiente relajante a la habitación.
-Terminará como tú quieras que termine... -Le dije ladeando la cabeza.
Me incorporé un poco y me rasqué la nuca sentándome sobre su estómago. Me solté la pinza en la que llevaba el cabello recogido, cabello todavía mojado que colgaba por los bordes de mi cara, me incliné un poco para volverle a besar dejando que los mechones de pelo acariciaran su torso.
Le di un beso en el cuello y luego en la comisura del labio, y luego le mordí suavemente la nairz con una sonrisa divertida.
Siete

Femenino

Mensaje por Sanosuke Sagara el Lun Mar 08, 2010 11:06 am

breves palabras soltando sus suaves labios color carmesin...-Siete, quiero que me saques las vendas! ante la mordida de la nariz recordé que estaba bendado de la cintura para abajo ya que como era luchador tenia sicatrices... y tras mirarlo solo podía pensar... Mientras me hablaba y yo la miraba, se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurraba yo te amaba, y se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en los ojos de Siete, y yo pronuncié el querer en tus labios...-Quiero que esta noche sea especial Siete...le susurraba al oído.

y luego de esas palabras... Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar....y seguimos amándonos...en la noche la cual comenzaba a llover nuevamente haciendo el clima y el torno al mundo se pusiera para darnos el climas.
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 11:38 am

Me sorprendí y ruboricé por sus palabras, sentándome de nuevo sobre sus rodillas. ¿Qué pensaría Saito si me viese dejándome llevar por el momento? Nunca me lo perdonaría por que no era eso lo que me había enseñado él. Ladeé la cabeza y encogí el hombro derecho hasta rozar mi oreja.
No iba a decir nada, por que no era capaz de articular palabra alguna, ¿especial? Noches especiales eran las de las ferias de verano, las de primavera y las de los fuegos artificiales, pero.. ¿Las de lluvia? Me rasqué la mejilla y agité la cabeza, creo que no hacía falta entender aquello, más bien, no hacía falta preguntar por qué especiales.
Asentí lentamente con la cabeza volviendo a recostarme sobre él, volviéndole a besar lentamente, deslizando mis manos por su pecho en busca de el enganche de las vendas, al esncontrarlo esbocé una pequeña sonrisa triunfante.
-Lo encontré. -Dije con una tierna sonrisa, sí, yo era así, me encantaba salir victoriosa de las cosas, era mi naturaleza de Shinsengumi.
Y mientras le volvía a besar le empecé a despojar de las vendas.
Siete

Femenino

Mensaje por Sanosuke Sagara el Lun Mar 08, 2010 11:50 am

mientras me sacaba las vendes la acariciaba y la miraba... En el paraíso de sus ojos, me perdía porque estoy perdido, en la paz de sus labios, me encuentro porque estoy con ella
en el universo de su alma, viviendo con mil sentidos, en ella.-Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, Siete...puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, de tu corazón palpitando este momento..mientras terminaba de sacar todas las vendas, seguía acariciándola ahora todo hasta cada rincón de su cuerpo y pensando...¿De qué color es un sentimiento?La respuesta esta en el silencio, en contemplarte y mirarte, en saber que existes , en poder pensarte, en anochecer soñándose, un sentimiento es amor
pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte.sera...sera asi....
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 12:02 pm

-Sanosuke, no soy como tú piensas. -Me sentía algo mal por que en realidad le estaba engañando, era parte del Shinsengumi, era una asesina, alguien que no podía amar sin tener que hacer sufrir a aquella persona.
Me llevé la mano a la frente y le besé los labios con tristeza.
-Yo, he matado a más personas de las que puedas imaginar. -Le dije en voz baja al oido y me volví a sentar sobre sus rodillas desabrochándome lentamente la camisa blanca que él me había dejado. -Y al igual que tú también tengo heridas, pero estas no sanan nunca. -Me encogí de hombros terminando de desabrocharme la camisa, de lado a lado del estómago se hayaba una de las cicatrices más grandes de mi pequeño cuerpo, junto a la de la espalda.
Siete

Femenino

Mensaje por Sanosuke Sagara el Mar Mar 09, 2010 9:00 am

-Siete, si es cierto lo que dices.. mirándola de entre ojos y luego ya sin las vendas y sin ropa al al igual casi como ella ya que solo le quedaba la camisa.-Siete todos toda muerte es segura, todos tenemos un pasado cruel...en ese instante la agarre con fuerza los brasos.-esta noche no hay pecados y pecadores, solo somos nosotros dos y el mundo Siete! mientras terminaba de sacarle la camisa y quedaba completamente desnuda al igual que yo, y en ese momento mirandola...-Con un mismo principio, con mil finales
todos junto a ti, tú junto a mi, una vida para recorrer, mil momentos para compartir y un solo amor que vivir, un solo momento Siete! este es nuestro momento.
y así comenzaba a besarla apasionadamente mientras la abrazaba y quedaba encima mio, completamente desnudos, haciendo que nuestros cuerpos se rozan completamente como fundiéndose como un acero...
Sanosuke Sagara

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba