Nana, la loba de Mibu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana, la loba de Mibu.

Mensaje por Siete el Sáb Feb 27, 2010 9:33 am

~Nombre completo del personaje :
Nana o Siete (No tiene apellido ya que no lo recuerda) o Mujer lobo.

~ Estatus:
Samurai

~Edad :
20

~Descripción psicologica :
Nana es una mujer algo alocada a la hora de estar con sus amigos, pero ya que estos no son muy abundantes, es una mujer fría y calculadura amante de la lucha y de los fideos. Tiene un peculiar sentido del humor y algo de sadismo, y masoquismo debido a su pasado confuso.

~Descripción fisica o imagen :
Spoiler:

~Estilo de pelea:
Usa el estilo de pelea de los integrantes del Shinsengumi ya que ella fue uno de sus integrantes.

~Familia :
Como ya pone arriba, Nana no recuerda su familia, solo recuerda que le asignaron un siete, no sabe ni por qué ni donde. Tiene una buena relación con Saito, ya que como ella, él también formó parte del Shinsengumi.

~Historia :

Siete, ese es el número que le dieron a la edad de 12 años, no recuerda nada más que un día lluvioso, y a Okita, primero al mando del Shinsengumi, el cual la recogió de la calle después de la supuesta muerte de su familia, la entrenaron por y para matar, pero a la vez, al ser querida por los miembros del shinsengumi aquella niña desarrolló una especie de personalidad poco común, parecida a la de un lobo, serena y tranquila a los ojos de sus amigos y compañeros, con su manada, pero fría y terrorífica contra sus adversarios.
Saito le enseñó a usar la espada, y a la edad de 16 años la pequeña siete se había combertido en una de las mejores espadachines del Shinsengumi, situándose en el lugar número 4 del 2º escuadrón, junto a Shimpachi, el comandante de su escuadrón.
Llegó la guerra del Bakumatsu, Nana, enamorada perdidamente en secreto de Shimpachi luchó a su lado hasta que un día, imperialistas y Shinsengumi cruzaron espadas con la mala suerte de que Shimpachi la tuvo que abandonar y obligarla a huir, él, en paradero desconocido, y ella, ya con 20 años, después de recorrer todo japón en busca de su antiguo amor llega a Tokio, donde se entera que Okita murió y los demás integrantes del Shinsengumi están o muertos, o desaparecidos, y sumergida en la tristeza y la soledad, llega hasta Saito, el cual ni la reconoce, pero le proporciona la información que ella necesita. El asesino de Shimpachi está en Tokio.

~Hobbies :
Le gusta beber sake, hacer sufrir a sus víctimas y reirse. Es aficionada a los dados y a cualquier juego que tenga que ver con el dinero.


Última edición por Siete el Sáb Feb 27, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana, la loba de Mibu.

Mensaje por Misao Makimachi el Sáb Feb 27, 2010 2:47 pm

¡Aceptada! Por favor, recuerda que como no es oficial que tu personaje conociera a Saito, cuando alguien lo tome, por favor infórmale que tu personaje es en realidad un ex miembro del Shinsengumi, porque de otro modo se vería decolocado.
Lee las reglas y diviertete :3

_________________
Misao Makimachi;
x Oniwabanshu | Comadreja | 0+ | Ice Blue Eyes ♥️ | Autoproclamada Lider x

Spoiler:
avatar
Misao Makimachi
● Oniwabanshû no Okashira ●

Femenino

Mensajes : 420
Puntos : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 24
Localización : Aoiya, Kyoto

Ver perfil de usuario http://rurokenrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.