Ficha Crimson LeFeu (Roses C. Lineur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Crimson LeFeu (Roses C. Lineur)

Mensaje por Crimson el Vie Feb 26, 2010 7:11 pm


~Nombre completo del personaje : Crimsonn LeFeu (Roses C. Lineur)

~ Estatus ((Monje, samurai, comerciante, etc): Comerciante (Traficante)

~Edad: 27

~Descripción psicologica : Inestable - Casi siempre, presenta una actitud apacible y agradable, por lo general muestra una sonrisa alegre y es servicial, mas serio por mas que la sonrisa permanezca, pero debido a un trauma, sin previo aviso, puede cambiar su humor, sus maneras y hasta su cara (tornándose esta en una sonrisa malévola), resultando en una actitud salvaje, agresiva y en ocasiones hasta psicópata.
Le gustan las rosas, el licor, las apuestas, la música suave... y el fuego.
No le gustan los insectos, los perfumes que no provengan de flores ni la religión.
En sus momentos de desliz, se torna en un pirómano, no duda en incendiar cuanto le rodea.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Mide 1,70 de alto, es de contextura delgada, de tez muy blanca, cabello platinado y ojos de color marrón verdoso. Acostumbra vestirse de blanco, rojo y negro, casi siempre con un traje de diseñador francés (el cual consta de pantalones y chaqueta roja con llamaradas negras en la parte inferior.)
Lleva guantes negros, con los dedos cortados, de modo que relucen sus uñas pintadas de negro.
Spoiler:

~Estilo de pelea: Tecnicas de combate LeBlanc: Puño limpio y uso de Chô (arma consistente en dos palos de madera de poca longitud), que en ocasiones, enciende para utilizar como antorchas. Su forma de combate toma movimientos del son-tae.

~Familia: La famlia Lineur, era una famosa familia de mafiosos franceses, actualmente los únicos familiares con vida para Roses (Crimson), son de la rama paterna, Reina y Levigne primas que le guardan rencor por el "accidente" que acabó con la descendencia Lineur.

~Historia: ES MUY EXTENSA!
Spoiler:
Lions, Francia: En una mansión de los altos barrios, reside la prestigiosa familia Lineur, famosos por sus valuables posesiones, incontables riquezas, belleza natural y por sobre todas las cosas, movimientos turbios. Se sabe que la familia Lineur controla el creciente mercado de las drogas en toda el área limítrofe, pero no vamos a entrar en detalle. Esta es una historia de grandes, grandes como lo fueron Jean Paul Lineur y Devonne Sans-Culottes, quienes en un artístico crepúsculo de un 27 de abril concibieran a un bello niño de cabello y piel blancos como la sal, el mismo recibió el nombre de las flores que nacen en primavera, las rosas rojas.
En su infancia, el pequeño Roses desarrolló un afinado gusto por la música de violines barrocos y el teatro y las flores, logrando un concepto de belleza -Según dijera su madre- digno de su persona.
Pero la niñez del heredero Lineur también veía sombras, estas coloreaban los momentos en que papá decidía llevar al joven a presenciar sus "trámites". J.P Lineur siempre decía: "Será el perfecto heredero a nuestro prestigioso apellido, educarlo desde temprano hará de él un buen negociador, digno de los mejores barrios de Nápoles". Esta frase siempre golpeó en lo mas profundo de la mente de Roses.
Aún con la presión del legado familiar, el joven pro-padrino, consiguió completar sus estudios de instituto bajo y medio sin ningún problema, siempre utilizando las mejores artimañas para avanzar según su conveniencia, mas en el fondo, una adolescencia llena de rostros ambiguos y personajes oscuros hicieron de Roses un joven muy desconfiado. Para cuando cumplió sus dieciséis años de edad, tenía mas tíos y primos que amigos, y a los pocos congéneres en los que conseguía encontrar una relación de amistad o compañerismo, su familia se esmeraba en llamarles esbirros, ayudantes o aliados.
Los años pasaron, y así llegó el aniversario número diecinueve del ya crecido Roses Crimson Lineur, el padrino, J.P, ya veía cercano su último respiro, por tanto, creyó apropiado el anuncio del ascenso de su sucesor, llamando a una asamblea que daría por sentado dicho título.
En la "Familie", abundaban los celos, especialmente en la rama del apellido puro Lineur, una de esas mentes era el querido Tío Pierre Lineur. Días antes de la gran cena, el tío, quiso probar su lealtad, de modo que le pidió con su mejor rostro y mano de confianza, que le acompañase a "terminar" de cobrar una deuda que aquél hombre guardaba para con la Familie, "aquel hombre" era el Shunsui Le'Blanc, tutor que había educado a Roses durante sus años de instituto. Según las palabras del tío Pierre, Le'Blanc, había estado enviando durante todos estos años, parte de sus ganancias con la venta de alucinógenos a su pueblo natal, ubicado en Japón, bajo esta acusación, era trabajo de los jovenes Lineur cobrar dicha deuda con la sangre y cenizas de todos cuantos vivan bajo su mismo techo. Conociendo Roses la personalidad del desafortunado deudor, titubeó un instante, pero al recordar el destino del apellido Lineur, no tuvo mas remedio que acudir al llamado de su tío.
Ya en la puerta de la apacible morada de Le'Blanc, Pierre llamó a la puerta, detrás suyo, le acompañaban sus dos hijas -Lorelay y Clarice-, y Roses, quien llevaba consigo los que según el plan deberían ser referidos como barriles del mejor ron alemán. Con autentica alegría al recibir a tan distinguida visita, Le'Blanc abrió la puerta dando camino libre a los invitados. Una vez dentro, las dos jóvenes entablaron conversación con la esposa y el hijo de Le'Blanc, mientras tanto, Pierre hablaba animadamente con el dueño de casa haciéndole a Roses la seña de que dejara los barriles de ron en la bodega. Roses asintió y acató a la orden de su tío, dejando como había sido planeado, los barriles de keroseno y gasolina distribuidos de manera que el mas mínimo fuego iniciaría un caótico incendio que acabaría con una casa tan pequeña en cuestón de minutos. Pero no todo salió según Pierre, en la puerta de la bodega, le observaba Shiho, la hija menor de Le'Blanc, ella solo le observaba con lágrimas en los ojos, a lo que Roses solo respondió dejando la mecha de pólvora lo suficientemente larga como para darle tiempo de escapar. Cuando Roses Salía de la bodega, la niña le dijo:
- Ya ha llegado la hora?- a lo que el respondió,
- Sabías que este momento llegaría... No guardo rencores hacia tu familia, pero es parte de mi trabajo.
- Mi padre ha buscado este destino, no te cuestionaré que cumplas con tu deber... - La joven se secó las lágrimas y sacó de su vestido un sobre que entregó a Roses, dándole un beso en la mejilla.- ...Mas debes saber que es a tí que encomienda mi padre su última voluntad, por tu honor solo quiero pedirte que la cumplas.
- Tu padre, ha hecho tanto por mí y yo solo respondo quitándole su mas preciado valor. - Roses entregó a Shiho los cerillos diciendole - Amiga mía, no puedo quitarle la vida a mi único maestro.
- Roses, esto no será falta tuya -Shiho devuelve los cerillos a Roses- Este fuego arderá con el perdón de una familia sometida a un hijo encadenado por un mismo captor.
Roses no dijo mas palabra, solo sonrió a la joven, ella con lágrimas florecientes, devolvió su gesto, dibujándole por siempre esa sonrisa en su rostro.
Terminada su labor, volvió Roses junto con Shiho a la sala, donde su tío sonrió en pos de aprobación, desenvainando al instante una excusa perfecta que invitaba a los presentes a retirarse, LeBlanc saludó con entusiasmo nuevamente a Pierre y acto seguido dio un fuerte abrazo a Roses, quien le dijo al oido: "Hasta pronto, Maestro".
En cuanto los Lineur cerraron la puerta, la casa estalló en llamas, llenando el cielo con el crepitar del fuego y los gritos del dueño de casa. Satisfecho, Pierre le dio una palmada en la espalda a Roses, sonriendo al tiempo que decía: "Niñas, han conocido al sucesor del trono Lineur, su Señor Roses Crimson". Las primas sonreían y saludaron cordialmente a Roses, quien sonreía mientras lloraban por el las llamas de la reducida residencia LeBlanc, y dentro de ella, su maestro, digno de confianza, y aquella a quien por primera vez pudo llamar Amiga.
Y así, llegó el día del Grand Monteé, la reunión donde Roses sería nombrado Tête de la Familie Lineur.
En la mesa se encontraban todos los integrantes, socios y esbirros de la familia, aunque a todos extrañaba la ausencia de tres miembros, el celebrado Roses, y sus dos primas no se hallaban dentro del salón, se debía esto a un escape que habían decidido tomarse minutos antes de la reunión, en el que, de manera poco ortodoxa, ambas hermanas juraron lealtad al nuevo cabecilla.
Pero esta intriga por ausencia no duró demasiado, ya que en el momento en que J.P Lineur encendió su pipa, todo el salón ardió en llamas, los cuerpos de cada uno de los invitados se consumió al instante, bajo el fuerte alcohol que habían bebido en sus copas del vino seleccionado por el mismo Roses.
A kilómetros de allí, Roses se encaminaba junto a sus primas hacia la mansión, saboreando ya el cumplimiento de la voluntad del Maestro LeBlanc.
Lineur lloró la muerte de sus padres y familiares al llegar a la mansión en llamas, mas no pudo disimular esa mueca de distorsionada alegría, mezcla con euforia, este momento indicaba para él su libertad absoluta, mas logró lamentarse como ningún otro lo pudo haber representado, parecía casi tan emotivo como un final Shakespeareaano, sus primas a su lado juraron ayudarle a levantar nuevamente el poderoso pabellón de la Familie Lineur. Con esto se completaba el plan de Roses, quien a sabiendas del posible develado de su deslealtad, encargó a las dos hermanas el cuidado de la nueva residencia Lineur, mientras él iría en busca del asesino de su familia, de esta manera emprendió un viaje que lo llevaría lo suficientemente lejos de Francia para cuando las hermanas Lineur descubrieron la naturaleza de los hechos sucedidos... TRAICIÓN.
En su afán de huir de los últimos despojos de la Familie, Roses escapa al lugar que invitaba la nota de LeBlanc, donde según decía, encontraría un hogar acogedor esperándole y un capital lo suficientemente grande como para ayudarle en su tarea de levantar su propio nuevo imperio de narcotráfico, totalmente desligado de los lazos Lineur, bajo esta idea, cambia su nombre a Crimson LeFeu. El lugar citado sería la creciente ciudad de Tokyo.


~Hobbies: Tocar el violín, Apostar, Beber.
avatar
Crimson

Masculino

Mensajes : 208
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29
Localización : Justo atras tuyo!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crimson LeFeu (Roses C. Lineur)

Mensaje por Misao Makimachi el Vie Feb 26, 2010 7:14 pm

¡Aceptado! Por faovr lee las reglas, sé activo y diviertete :3

_________________
Misao Makimachi;
x Oniwabanshu | Comadreja | 0+ | Ice Blue Eyes ♥️ | Autoproclamada Lider x

Spoiler:
avatar
Misao Makimachi
● Oniwabanshû no Okashira ●

Femenino

Mensajes : 420
Puntos : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 24
Localización : Aoiya, Kyoto

Ver perfil de usuario http://rurokenrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.