Ficha Hajime Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hajime Saito

Mensaje por Hajime Saito el Dom Abr 04, 2010 2:45 pm

~ Nombre completo del personaje: Hajime Saito.

Fujita Goro (su nombre de policía, que se lo puso en 1874, para la guerra de Seinan creo), Mibu no Ookami (El Lobo de Mibu, como llamaban a los del Shinsengumi), Shinsengumi Sanbantai Kumichou (Capitán de la 3º tropa del Shinsengumi) y bueno... en realidad la gente le llama muchas cosas feas como bastardo, psicopoli, ese maldito o lo que se te ocurra.

~ Estatus ((Samurai/Policía especial):

Policía especial del gobierno Meiji, anteriormente Comandante de la tercera tropa del Shinsengumi.

~ Edad: 1 de Enero de 1844 en Edo (34 años, Capricornio) (Por nacer el 1/1 se llama Hajime, ya que significa primero ^^)

~ Descripción psicológica:
Veamos... Es un hombre bastante complejo, con eso de sus "múltiples personalidades", además de que tiene una moral y una forma de ver las cosas bastante especialita... Bueno, en realidad no es que sea esquizofrénico, no como Kenshin al menos. Porque.... Es que realmente Saito es Saito siempre, aunque en la policía le conozcan por el otro nombre. En situaciones excepcionales pues sí, es el típico poli bueno, amable sonriente y bla bla --claro, no va a ir a convencer a Kaoru de que es bueno si la mira de esa manera tan suya XDD--

Tiene un sentido de la justicia de lo más... bestia. Sigue basando su vida en el bushido (el camino del samurai) y en las leyes del Shinsengumi, por lo que cumple el Aku Soku Zan siempre. Es de moral más bien tirando a gris. Me refiero, si tiene que matar por conseguir algo que él considera que está bien lo hará sin problemas... Es muy serio, aunque le encantan los comentarios sarcásticos. Sonreír, lo que se dice sonreír, sólo lo hace como Fujita, el Lobo siempre es ladino en eso... Es bastante solitario, le gusta mucho hacer las cosas por su cuenta y bueno, no es que sea asocial, es que... no le cae bien a la gente ^__^ porque tiene la manía de decir lo que piensa sin callarse un pelo. Se me olvidaba! Tiene una gran intuición y se le da muy bien eso de deducir cosas sin equivocarse. Es muy bueno en su trabajo, la verdad es que sí. No hay quien le engañe... Respecto a lo de matar o no matar... bueno, ya comentaba algo por ahí arriba. No tiene ningún problema para hacerlo, además es sádico y cruel con sus enemigos, le encanta asustarles y demostrarles que quien manda es él y que ellos no tienen ni la más remota posibilidad de vencer. No tiene piedad ninguna con ellos. Así que si estás en el bando contrario al de él... lo llevas muy mal. En cambio, si estás en el suyo... bien! A lo mejor se digna a darte algunas lecciones sobre cómo pelear --con lo que acabarás molido-- y si hace falta te salvará la vida con su nihontou. Con todo lo malo que es, hasta se preocupa por los que están a su lado. Claro que, esto también podría enfocarse como que se preocupa de que los más débiles no afecten con sus muertes al trabajo de los demás.... ^_^ Malo, lo que se dice malo malo no es... aunque tampoco es un santo, que digamos.

~ Descripción física o imagen ( en spoiler ):
Alto, delgado, de pelo negro y corto con un flequillo muy gracioso y con los ojos dorados o ámbar. Suele llevar siempre su uniforme azul de policía con la nihontou colgando del lado izquierdo. A veces lleva gorra.

Spoiler:


~ Estilo de pelea:
Mizoguchi Haito Ryuu, aunque es maestro en el Gatotsu (que es una mejora del estilo Murai inventado por Hijikata) que consiste en una técnica de empalar refinada.
Técnicas

~ Familia:
Saito esta casado con Tokito (nombre no identificado, se especula que su nombre es Tokio, basado en la biografía real del pj histórico, nombre que se usará). tiene un hijo adoptivo (Eiji), el cual quedo huérfano por una de las incursiones de Shisho en una aldea remota. En la realidad tuvo tres hijos, Tsutomu, Tsuyashi y Tatsuo. Sus padre era un samurai de clase baja y su madre campesina, y tiene un hermano y una hermana mayores que él.

~ Historia:
De joven tuvo que dejar su casa en Edo por un asesinato no intencional, a partir de ahí estuvo vagando por el país hasta que se enroló en el Shinsengumi más o menos para 1864, haciéndose capitán poco después. Era uno de los maestros de kendo de la tropa.

Luchó en todas las batallas del Shinsengumi junto con Okita, peleo varias veces con Battousai (la última vez sería en Toba-Fushimi, 3 de enero de 1868) aunque nunca terminaron sus combates. Cuando el comandante resultó gravemente herido en una de ellas, Saito se hizo con el mando de los pocos Miburos que quedaban y pelearon bajo sus órdenes fieramente, pero habían perdido la guerra. De algún modo sobrevivió a la batalla de Aizu, donde casi todos los Lobos murieron, y se casó al final de la guerra.

Luego fue profesor de kendo, hasta que al fin entró a trabajar para la policía secreta del gobierno Meiji, donde sigue impartiendo la justicia del Shinsengumi, el Aku Soku Zan, que traducído vendría a ser algo así como "acabar inmediatamente con los malos".
Cambió su nombre a Fujita Goro para luchar en la guerra de Seinan.

~ Hobbies :
Le gusta: Comer kake soba (que son algo así como tallarines en sopa), las katanas, luchar, beber sake y fumar a todas horas. Se me olvidaba que le encanta meterse con Sanosuke y poner a las chicas nombres de animales.
No le gusta: El Gobierno Meiji porque está lleno de corruptos. Le tiene un particular odio a aquellos que quieren aprovecharse del Gobierno para sus propios fines... Que intenten comprarle.
avatar
Hajime Saito

Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.