Hiko Seijuro XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiko Seijuro XIII

Mensaje por Hiko Seijuro el Dom Mar 14, 2010 10:01 am

Nombre completo del personaje: Hiko Seijuro XIII. (Su verdadero nombre es desconocido.)
Estatus: Escultor de Cerámica.
Edad: 43 años.
Descripción psicológica: El maestro Hiko Seijuro es un hombre sereno, muy seguro de sus capacidades y generalmente arrogante frente a sus enemigos, a los que no duda de enrostrar su calidad como guerrero antes de propinarles la muerte con su certera técnica. La mayoría del tiempo parece distante ante los demás, a pesar de causar un gran impacto ahí donde aparece, sobre todo entre las mujeres con las que es muy popular. A pesar de ello, se ve involucrado regularmente en conflictos para salvaguardar la vida de otros, generalmente arrastrado por su pupilo Kenshin Himura, quien parece ser la única persona que no le es indiferente. Disfruta de la vida pacífica y posee una especial afición por el sake, del cual porta una botella allí donde va.

Descripción física o imagen:
Spoiler:


Estilo de pelea: Hiten Mitsurugi Ryu.

Historia: Es el decimo tercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi, mentor y maestro del joven Shinta, un niño al que salvo de unos ladrones que previamente habían matado la caravana de mujeres en donde viajaba el pequeño. Después de eso decide adoptarlo como su pupilo, bautizándolo con su nombre especial, Kenshin.

Como maestro del estilo Hiten Mitsurugi Ryu conoce todas las técnicas del estilo, incluyendo el Amakakeru Ryu no Hirameki, aunque el mismo cita que su técnica favorita es el Kuzu Ryu Sen. Su nombre es un misterio, pues deja ver que cada maestro del estilo abandona su nombre, y adopta el de Hiko Seijuro. Cuando Makoto Shishio arriesga la seguridad y paz del Japón, Seijuro acepta terminar la instrucción de Kenshin en el estilo Hiten Mitsurugi, forzándolo a pelear por su vida, enfrentándolo a su poderoso Kuzu Ryu Sen, y así este pueda desarrollar el Ougi del estilo Mitsurugi; la única técnica capaz de derrotar el Kuzu Ryu Sen.

Durante el asalto al aoiya, Hiko Seijuro salva a Yahiko del golpe de Fujii en el último momento. Tras ser la única persona en mostrarle respeto, se gana la simpatía del gigante, sosteniendo un duelo de hombre a hombre con todas sus fuerzas, derrotándolo al final. Tiene breves apariciones durante las siguientes sagas, especialmente la de Shogo Amakusa, donde le rebela a Kenshin la identidad de Hioe Mishida; el hombre que entreno para ser Hiko Seijuro XIII, pero que jamás pudo desarrollar el Amakakeru Ryu No Hirameki.

Hobbies : Beber Sake y la Ceramica.

Hiko Seijuro

Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.