[OFF ROL] Tarde aburrida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Dom Mar 07, 2010 6:00 pm

Esa tarde aburrida pero fresca e ideal para un paseo por los alrededores Hwang decidió darse un paseo por la feria comercial, quizá con algo de suerte conseguiría algo aunque por el poco dinero que siempre tenía era más que seguro que iba a irse con las manos vacías.
Caminando con las manos en los bolsillos de su gabardina azul Hwang se paseó entre los puestos de las ferias examinando los artículos que ofrecían los artesanos pero sin real interés en ninguno ya que por más que quisiera algo, seguramente no podría pagarlo.
El viento comenzaba a soplar con un poco más de fuerza haciendo ondear su gabardina y despeinando su cabello lo que hacía que cubriera sus ojos. Al tener un sólo ojo esto le complicaba su labor de desplazarse entre los puestos por lo que finalmente terminó tropezando con un puesto de teteras y cayó al suelo de boca apenas alcanzando a sacar las manos de los bolsillos para evitar darse la cara en el suelo. Realmente estaba jodido ahora
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Dom Mar 07, 2010 6:12 pm

Era domingo, un día perfecto para salir a tomar el aire y a comprar algo para llevar a Kyoto, todo transcurría con normalidad, caminaba tranquila por las calles abarrotadas de gente, ocultando mi espada dentro de el kimono corto por arriba de las rodillas, no había problema ya que era una espada media, y me llegaba des de la axila hasta más abajo de la cadera y se disiumlaba bien por el pañuelo verde que llevaba atado a la cintura.
Caminaba al contrario de la gente, hacia el principio de la tienda, intentando colarme entre la gente como podía, pero había un hombre que me llamó la atención, no por su físico sino por su ojo, llevaba un parche en el ojo.
Parecía apurado ya que se estaba topezando, pero no tuve tiempo a raccionar ya que un grupo de hombres se metieron en mi camino.
-Hola gatita.. - Me dijo el que parecía el lider de todos. -¿Qué hace una chica como tú sola en un lugar como este? -Miré hacia ambos lados y me colé entre el hueco que había entre ese mismo hombre y el que tenía al lado, acercándome al hombre que acababa de caerse.
-¿Está bien? -Le pregunté tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse, no es que me diera pena, no me gustaba tener pena por los demás por que yo daba aún más pena que nadie, pero me intrigaba.
Aquellos hombres parecían acabar de rendirse y se fueron por donde habían venido.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Dom Mar 07, 2010 6:25 pm

Hwang sacudió la cabeza para quitarse los cabellos que cubrían su rostro mientras escuchaba unas palabras de unas personas que se encontraban cerca.
-Hola gatita... ¿Qué hace una chica como tú sola en un lugar como este? - Escuchó atentamente porque sabía de qué se venían después esas palabras. Levantó la cabeza para buscar ponerse de pie y al hacerlo vio a una mujer que a decir llamaba bastante la atención por su figura, esta mujer le tendía la mano para ayudarlo a incorporarse pero así de orgulloso que es, Hwang declinó a la oferta poniéndose de pie por cuenta propia mientras sacudía su gabardina viendo los objetos rotos en el suelo. -¿Está bien?- Le preguntó la mujer mientras Hwang desviaba la mirada, más preocupado por otra cosa.
-Claro... Sólo tengo que pagar por todas estas cosas...- El dueño de aquel puesto parecía no encontrarse en el lugar justamente en ese momento por lo que no recibió ningún reclamo de su caída, pero no era la manera en la que él se comportaba la de romper algo e irse sin hacer algo para enmendarlo.
El tuerto llevó su mirada hacia la mujer que había ofrecido su ayuda anteriormente recorriendo su cuerpo con la vista, frenando en su rostro que era lo que más le llamaba la atención.
-¿Acaso es usted la dueña de este puesto?- El tono de voz de Hwang era bajo y bastante relajado pese al haberse tensado un poco por la situación. Miró a los alrededores una y otra vez viendo pasar masas de gente de lado a lado parándose en los puestos pero nadie parecía pararse en ése que acababa de tropezar, lo que lo preocupó más ya que sin saber de quién era el puesto no podía saber de quién iba a venir el golpe que seguramente le iban a dar por su accidente.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Dom Mar 07, 2010 6:35 pm

El hombre se levantó por su propio pie y yo llevé mis manos dentro del kimono que llevaba medio abierto por si tenía que desenfundar.
-Claro... Sólo tengo que pagar por todas estas cosas...- Miré al suelo y me rasqué la nuca, en el suelo había de toda clase de objetos rotos que no se sabía ya ni qué eran. Me incomodaba un poco ue la gente me apartara la vista cuando me estaba hablando, así que movía la cabeza buscando su mirada. Por fin noté como él me miraba y me puse recta de nuevo como si nada, metiendo de nuevo la mano dentro del kimono.
-¿Acaso es usted la dueña de este puesto?-Miré el puesto, estaba lleno de figuras horribles que parecían de segunda mano y enseguida con n gesto de asco en la cara negué con la cabeza. No había nadie en el puesto y la verdad es que yo tampoco llevaba ni una moneda.
-No, me moría .. -Dije en voz baja también negando más rápido con la cabeza.
Miré a ambos lados, a la izquierda y a la derecha y al ver que aquel hombre rechoncho con aquel moño arriba de la coronilla se acercaba agitando un abanico de papel agarré el antebrazo del hombre y eché a correr.
-Si te pilla te apalizarán los poicías. -Le dije mientras corría, ya que aquel hombre no podía seguirnos.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

La mujer le negó a Hwang cuando este le preguntaba si ella era la dueña del puesto. -No, me moría..- Le contestó y mientras el tuerto miraba en todas direcciones se sintió halado del brazo mientras en menos de lo que se enteraba se encontraba corriendo sin rumbo, casi a ciegas porque sólo seguía el rumbo de la mujer que lo tomó del brazo debido a que no podía ver bien a causa del mechón de cabello rebelde que se anteponía a su visión. -Si te pilla te apalizarán los policías. -
Zafó su brazo apenas pudo reaccionar aunque ya estaba bastante lejos del lugar del accidente; corrió su cabello del rostro para poder mirar a la mujer -Si así es como tiene que ser, así será... El error fue mío y no tengo ningún bien material para reemplazarlo- Aseguró con firmeza mientras daba media vuelta acomodando su larga gabardina azul metiendo las manos en los bolsillos una vez más tomando rumbo al lugar donde previamente había tropezado.
En el camino se aseguró de andar con cautela ya que no quería que el incidente se repitiera y mientras iba buscando el puesto que acababa de destrozar en su mente se cruzaban miles de ideas intentando buscar la forma de reparar su daño pero ninguna parecía ser la correcta.
Simplemente tendría que llegar al lugar y ver cómo podría arreglar las cosas, él no iba a correr y sin duda no se iba a ir sin dejar las cosas así, sin arreglar.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 11:28 am

Me llevé las manos a la cabeza al ver que volvía, ¿Ahora qué podía hacer? Me froté la cara con la mano derecha y enseguida metí la mano dentro del kimono, llevando la mano a la empuñadura de mi espada, por lo que pudiese pasar.
Seguí al hombre mirando hacia todas partes, realmente odiaba a los policías de la Meiji, era un odio mutuo pensaba. Froté con el pulgar el escudo del Shinsengumi que llevaba mi espada en la vaina, aquel escudo y su significado me traían tantos recuerdos..
Me situé detrás del hombre a espaldas a él, algo me decía que podían atacar por todas partes. En parte, parecía una excentrica mirando hacia todas partes siempre.
-Cuidado, sinceramente no entiendo a los policías de ahora, los de antes eramos .. Digo, eran mucho mejor. -Le dije al hombre y rectifiqué, se suponía que el Shinsengumi estaba muerto, se suponía.
Al ver que el hombre no había llamado a los policías me encogí de hombros y saqué la mano del kimono dando la vuelta. Qué horribles eran aquellos jarrones, nunca me compraría uno, no sé ni por qué importaba que se hubiesen roto, si era lo mejor para la vista de la gente.
-En fin.. Creo que le dejo arreglando esto, no creo que necesite mi ayuda -Le dije dándome media vuelta y despidiéndome con la mano derecha.
Habría seguido caminando hacia fuera dle mercado aquel, pero, giré a la derecha hacia un callejón oscuro, pensando que podría salir pacificamente de allí, pero no fue así, los mismos de antes, qué bien.
-Nos volvemos a encontrar gatita.. -Dijo de nuevo el más alto del grupo y el más corpulento, hice de nuevo un gesto de asco.
Me di la vuelta sobre mi pie derecho en un pequeño giro, y empecé a caminar hacia donde la gente, otra vez, y lo hubiese hecho, si el "jefe" no me hubiera agarrado el brazo y emujado contra la pared.
Gracias al cielo me cogió el antebrazo izquierdo, y tuve los suficientes reflejos para al quedar contra la pared desenfundar mi espada callendo la vaina al suelo. Ah, bien, ahora si me pillaba la policía si estaba frita, pero yo estaba frita. Rodé los ojos poniéndolos en blanco, el hombre me apuntaba con una navaja al estómago y yo a él al cuello.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 11:52 am

El tuerto continuó caminando hacia el puesto que había acabado de destrozar sin darse cuenta de que estaba siendo seguido por la mujer de recién, quien había confundido por la dueña del lugar.
No parecía haberse armado gran alboroto ya que ni siquiera las fuerzas policiales se encontraban en aquel lugar y los transeúntes seguían paseándose restándole atención al hecho.
-Cuidado, sinceramente no entiendo a los policías de ahora, los de antes eramos .. Digo, eran mucho mejor. - Eso había sonado algo raro y más por aquel desliz en la oración; "éramos". Hwang se frenó llevando la cabeza hacia el lado izquierdo para poder ver hacia atrás notando que la mujer aún estaba ahí, aunque en seguida reanudó el paso hasta llegar al lugar, una vez allí volvió a escucharla pero ahora era para despedirse. -En fin.. Creo que le dejo arreglando esto, no creo que necesite mi ayuda- Lo primero que se le cruzó en la mente a Hwang fue que él nunca había pedido su ayuda, aún así respondió el saludo sin mirarla. -Adiós-
Luego de aquello Hwang se presentó ante el dueño del puesto explicándole la situación a lo que él no se veía muy impactado por el hecho ya que no se vendía tanto, en cambio parecía tener un pequeño brillo de lujuria en sus ojos viendo que podría sacarle provecho a aquella infortunada situación. Al no tener ningún objeto de valor para ofrecerle el dueño del local se empezó a molestar y pedirle cualquier cosa que tuviera para pagar los daños causados; en búsqueda de una respuesta el tuerto comenzó a mirar de un lado a otro y en esas miradas fugaces que echaba hacia la nada pudo ver a la mujer con la que recientemente se había encontrado una vez más, ahora dirigiéndose hacia lo que parecía ser un callejón. El duelo del puesto llamó la atención del tuerto para que le pagara y al este decirle que todo lo que tenía era lo que llevaba puesto, el dueño, con tal de sacarle algo le dijo que le diera su gabardina y sus sandalias. Seguramente cualquiera de las cosas que tuviera allí no sumaban el precio de un calcetín sucio, pero lo justo era justo y así tuvo que pagar.
Descalzo y sin su gabardina que ya era parte de él, decidió tomar otros caminos para evitarse otro mal momento. Recordó el camino que había tomado la mujer por lo que fue a esos mismos rumbos llevándose una pequeña sorpresa al llegar a ese pequeño callejón.
-¡Mira nada más!- Dijo el tuerto levantando su tono de voz para distraer principalmente al sujeto que tenía acorralada a la mujer esperando que esta supiera aprovechar la oportunidad para atacar. De no ser así de todas maneras seguiría caminando hacia delante viendo cómo resolver el asunto.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 12:13 pm

Miraba fríamente a los ojos del chico que tenía la punta de la navaja presionándome sobre el estómago, me hacía cosquillas aquello, más que nada por que debajo de aquel kimono se encontraba una cicatriz de unos 30 centímetros de largo y 4 de ancho, casi nada.
Yo mientras, rozaba con la punta de mi espada su cuello, sin vacilar, no le iba a matar, pero si intentaba hacerlo él, lo haría yo.
-¡Mira nada más! -En el momento en el que el hombre al parecer sin experiencia el batallas giró la cabeza para ver, al, por su voz, al hombre de antes, le di la vuelta a la espada dejando la punta sobre mi cabeza con la empuñadura mirando hacia el hombre, cuando me vio hizo un amago de clavarme la navaja, es más, me la clavó pero solo una pequeña herida superficial, y en antes de que me atravesara más, bajé la espada y le di en la cabeza con el mango.
El hombre calló redondo al suelo, inconsciente y con la marca del shinsengumi grabada en la frente en rojo, por la circulación de la sangre y el golpe.
-¿Alguien más? -Dije mirando a los otros tres que había que enseguida corrieron desparovoridos al ver que había derrotado a su jefe.
-Uf.. Qué pesados, si lo sé no apuesto con estos.. -Me tapé la boca antes de seguir hablando, sí, me gustaban los dados y las carreras de caballos ¿y qué?
Suspiré y me agaché a recoger la vaina de mi espada antes de que el hombre se diera cuenta de que esta llevaba el lazo con los colores del shinsengumi, y claro, el escudo, y la volví a meter en el kimono.
-Gracias. -Le dije rascándome la nuca y apartarme de la pared, fruncí el ceño mirándolo de arriba abajo, no llevaba ni sandalias ni la gabardina, pero mejor era no preguntar.
Me llevé la mano dentro del kimono agarrándome el estómago disimuladamente, acercándome al hombre inconsciente, y para asegurarme le pegué una pagada en la cabeza. Sí, estaba inconsciente.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 1:53 pm

Demasiado tiempo se había tomado la mujer en accionar, debería haberlo asesinado en el instante que pudo o simplemente apartarlo sin darle lugar a que la alcanzara con su navaja. Lamentablemente el sujeto había llegado por lo que se veía, pero al menos no se vio venir lo que lo dejaría inconsciente luego de su accionar.
El sujeto que tenía acorralada a la mujer guerrera, o eso aparentaba al tener un arma en época de prohibición, cayó como costal de papas con ese duro golpe que había recibido.
-¿Alguien más?- La mujer incitaba a los demás sujetos a una pelea mientras el tuerto se acercaba a paso lento observando atentamente la situación y eso sólo causó que los demás se echaran a correr despavoridamente tras la caída del sujeto mayor que previamente tenía acorralada a la mujer.
-Uf.. Qué pesados, si lo sé no apuesto con estos.. - La guerrera cubrió su boca tras decir esas palabras que le llamaron la atención al tuerto ya que él era un apostador de sangre. Acto seguido, la mujer cogió la vaina de su arma y la escondió entre sus ropas. -Gracias.- Extrañamente le agradeció al tuerto que iba descalzo aunque este no había hecho nada a lo que este reaccionó arqueando su ceja izquierda levantándola casi al mismo tiempo que la mujer llevaba una mano detrás de su nuca para rascarla. Luego de esto el tuerto se quedó mirándola fijamente desde su posición en la que se había frenado a escasos metros de la extraña guerrera, quien llevaba una mano a su estómago para luego acercarse al sujeto inconsciente en el suelo y patearlo en la cabeza.
-Procura tener más cuidado la próxima vez... Si llevas una espada no dudes en usarla- Fueron las únicas palabras que salieron del tuerto mientras parecía abrazarse a sí mismo ya que el viento corría cada vez con mayor fuerza y sin su gabardina seguramente lo iba a sentir.
El descalzo, tuerto y desabrigado sujeto retomó el paso por aquel callejón en busca de un lugar tranquilo donde pudiera refugiarse por el momento. Probablemente tendría que caminar bastante esta vez.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 2:21 pm

Me giré de nuevo hacia el hombre que parecía irse y me paré frente al hombre inconsciente, me puse de cuclillas junto a él y negando con la cabeza le saqué los zapatos.
-¡Espera! No creo que a él le importe que lo tomes prestado.. Es su pago por las molestias. ¿Eh que sí? -Le dije al hombre y cuando le pregunté eso al hombre inconsciente del suelo lo alcé de el pelo y le asentí con la cabeza como si él lo hubiese hecho.
Luego esbocé una pequeña sonrisa victoriosa. Le di la vuelta como pude empujándolo como quien empuja un tronco y le saqué la parte de arriba del kimono que llevaba puesto, la sacudí un poco y le lancé las zapatillas y la parte de arriba al hombre.
-Lo necesitarás si vas por ahí. -Le dije asintiendo con la cabeza mientras arrastraba al hombre de las manos hasta dejarlo apoyado en la pared.
Me sacudí las manos y las rodillas y me crugí el cuello, me rasqué la sien y ladeé la cabeza mirando la pequeña grieta de mi kimono y suspiré. Era mi favorito. Me abrí el kimono mirando la herida, no medía más de cinco centímetros así que no era preocupante ya que ahí ya me habían herido más de una vez.
Me acomodé de nuevo el kimono sin llegar a abrocharlo del todo y miré hacia todas partes por si estaba la policía. Pero nada, era extraño pero no había nadie más que gente que ni se inmutaba de mi presencia.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 2:39 pm

Arrastrando sus pies descalzos por el suelo del callejón, Hwang se frenó tras oír el llamado de la guerrera -¡Espera! No creo que a él le importe que lo tomes prestado.. Es su pago por las molestias. ¿Eh que sí?- El tuerto giró hacia atrás viendo a la mujer fijamente viendo como maltrataba al sujeto inconsciente. Ya le había ganado, no hacía falta más humillación y en vista de los hechos Hwang se negó a aceptar algo que no le pertenecía, que no se había ganado por su cuenta y menos si era por sacarle algo a alguien más.
La guerrera le lanzó las zapatillas y la parte de arriba del kimono del bándalo o lo que fuere que estaba inconsciente diciéndole a Hwang -Lo necesitarás si vas por ahí. - y aunque ella asentía con la cabeza, Hwang no se encontraba para nada convencido de la situación así que recogió las cosas del suelo y caminó hacia el hombre que había incapacitado la guerrera tras intentar atacarla. Al llegar con él se sentó en cuclillas en el suelo mientras le colocaba nuevamente las zapatillas y abrigaba con el kimono poniéndoselo al revés, como si estuviera tapándolo con una cobija para luego ponerse de pie observando a la mujer y si bien la mirada de Hwang no expresaba nada, realmente estaba extrañado por lo ocurrido.
Miró la herida de la mujer sin intención de husmear, pero ver la abertura en sus ropas desvió su mirada hacia ese lugar y suspirando levantó la cabeza mirando hacia el cielo.
-Sería mejor que se hiciera ver pronto. No querrá que se infecte- Si bien normalmente era mala leche con la gente para buscar pelea hoy no tenía intención de nada de eso, además él se regía firmemente por el código de conducta Hwa-Rang -Si quiere yo mismo la alcanzaré hasta un doctor ya que no sé tratar bien las heridas- Decía el tuerto mientras bajaba la vista hacia la guerrera, abrazándose a sí mismo y frotando sus brazos para darse un poco de calor mientras esperaba la respuesta de la mujer que miraba de un lado.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 3:09 pm

La verdad es que estaba algo sorprendida, le acababa de volver a poner la camisa y los zapatos, fruncí el ceño, actuaba igual a Hijikata, uno de los tres fundadores del Shinsengumi, sí, de los que pensaban que yo solo era un estorbo.
-Sería mejor que se hiciera ver pronto. No querrá que se infecte-Negué con la cabeza algo molesta por aquel recuerdo. -Si quiere yo mismo la alcanzaré hasta un doctor ya que no sé tratar bien las heridas- Suspiré y me metí de nuevo la mano en el kimono negando cabizbaja.
-Honradez, justicia, coraje, compasión, respeto, honor, sinceridad, lealtad .. -Murmuré en voz baja pegándome con la palma de la mano en la cabeza.
Había cambiado, había crecido pero en realidad seguía siendo la misma niña malcriada que había conseguido sobrevivir injustamente en un mundo injusto. ¿Cuándo se me habían olvidado las bases del shinsengumi? Negué con la cabeza y la agité suspirando.
-No, no, solo es superficial.. -Dije encogiéndome de hombros, no iba a visitar un médico, nunca lo había hecho la verdad. -No quiero causarle más molestias, además tiene que ser un engorro caminar con los pies descalzos. -Le dije, mirando sus pies atentamente, no sabía como aguantaba tanto así como iba.
Qué coraje tenía el hombre del puesto de pedir a un hombre una chaqueta y unas zapatillas. Sin querer inqué el dedo índice sobre la herida y apreté con fuerza los dientes, miré al suelo y vi la navaja del chico toda oxidada y me llevé de nuevo la mano izquierda a la cabeza ¿Ese hombre no sabía qué era limpiar un arma? Qué asco.

avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 3:28 pm

Hwang miraba atentamente a la mujer que parecía molesta por su reacción, se notaba en su rostro y en sus acciones. Negaba con la cabeza con esta agachada mientras llevaba la mano dentro de su kimono.
Murmuró algo que apenas alcancé a oír pero no pude comprender qué era precisamente lo que decía, aunque rápidamente mi atención se vio desviada de eso al ver cómo palmeaba su frente para luego negar con la cabeza suspirando. ¿Qué era lo que le molestaba precisamente? Eso se preguntó el tuerto mientras escuchaba que ella le respondía -No, no, solo es superficial.. - Fuera superficial o no, toda herida debería ser tratada. Eso era decisión de ella, que luego acotó -No quiero causarle más molestias, además tiene que ser un engorro caminar con los pies descalzos. - Realmente casi siempre al practicar descalzo y tener que salir a correr descalzo tenía los pies curtidos.
Hwang estaba seguro que la mujer no actuaba así porque fuera mala, todo lo contrario, por querer ayudar doblaba un poco las reglas así como muchas personas suelen hacer. Sólo que su orgullo no le permitía ser así también.
Al ver el ligero gesto de dolor que se pintaba en su rostro, el tuerto se preocupó un poco. No iba a dejar que se fuera así sin más, tendría que ver a alguien que le tratara la herida.
-Insisto. Debería hacerse ver...- Continuó frotando sus brazos mientras veía a la mujer dando un paso hacia delante para que comenzara a caminar y él seguirla ya que no sabía dónde encontrar un doctor. Seguramente alguien en la fiera podría saber donde encontrar uno, o mejor aún, ser capaz de tratarla.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 3:53 pm

-Insisto. Debería hacerse ver...-Asentí con la cabeza resignada.
El hombre se acercó hacia mi dando un paso en ademán para que empezara a andar hacia un médico, sí, pero yo no era de ahí, era de Kyoto y no tenía ni idea de Tokio.
Me rasqué la cabeza y me giré empezando a caminar hacia la calle principal con la mano en la herida.
Bien, ya estaba en la calle principal pero no sabía para donde tirar, si arriba o abajo, o seguir recto. Me llevé el dedo índice a los labios pensativa y seguí a la gente mirando hacia atrás para ver si el hombre me seguía.
-Ahora que caigo no nos hemos presentado. Soy Siete. -Le dije mirandole por encima del hombro cuando le hablaba, y luego volví la cabeza al frente para seguir abanzando sin chocarme contra nadie, ni contra nada.
Al fin parecía haber un puesto donde la gente no paraba a mirar, y era mi salvación, nuestra salvación. Me paré frente al puesto y miré a la tendedera.
-Perdone, ¿Sabe donde encontrar algún médico o alguien que sepa curar heridas? -Pregunté con tono de resignación, por que si no lo hacía el hombre que llevaba detrás seguría insistiendo.
La mujer se levantó de aquella silla de madera caoba vieja y se acercó hacia mi.
Ladeé la cabeza y ella me apartó la mano de dentro del kimono para poder ella examinar la herida.
-Parece que le gusta meterse en problemas señorita. -Me dijo la mujer mirándome por encima de las gafas redondas que llevaba en la punta de la nariz y juntó las manos dentro de las mangas de su kimono largo, y caminó hacia la tienda.
-Siganme. -Dijo sin mirar atrás.
Me rasqué la nuca y me giré hacia el hombre con miedo, me sudaban las manos y estaba nerviosa, era la primera vez que iba a un médico que no fuese alguien de Shinsengumi, y se hacía raro.
Suspiré y seguí a la mujer dentro del tenderete, donde aquello parecía un salón de té pequeño, con un puñado de cojines mal puestos en el suelo y una mesa en mitad de la habitación.
-Sientense, sientense.. -Dijo haciendo un ademán para que no sentáramos en aquellos cojines rojos y desgastados.
Asentí con la cabeza y me senté en el que más lejos estaba de la mujer y de la puerta, pero no tenía escapatoria, ella se acercaba hacia un botiquín.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 4:18 pm

Siguió los pasos de la mujer sin tener la menor idea de a dónde se dirigían. Estuviera donde estuviera nunca se supo guiar muy bien.
La mujer volteó la mirada como buscando a Hwang, quien la seguía a unos pasos de distancia. Iba en silencio con los brazos cruzados, casi arrastrando los pies descalzos por el suelo mientras miraba el camino repleto de transeúntes y casas bien adornadas. De la manera que miraba parecía un chiquillo perdido en una ciudad grande, y eso que ya había pasado varias veces por el lugar, pero por mirar y no ver siempre tendía a perderse.
-Ahora que caigo no nos hemos presentado. Soy Siete. - Se presentó la mujer mirando por sobre el hombro al momento de hacerlo.
-Siete...- Repitió Hwang en un murmuro. Él no iba a dar su nombre, no por cuestión de faltar el respeto ni nada, sino que al ser de descendencia coreana podría no caer tan bien y en este momento no quería problemas, menos con una mujer herida.
Finalmente la guerrera se detuvo en un lugar completamente desconocido para Hwang y este se frenó al instante mirando con desconfianza a la gente del lugar, aunque al ver la mujer que estaba allí no parecía peligrosa.
-Perdone, ¿Sabe donde encontrar algún médico o alguien que sepa curar heridas? - Preguntó Siete, a lo que la mujer que estaba sentada en la silla hecha de caoba se acercó a ella para revisarla.
-Parece que le gusta meterse en problemas señorita. - Le decía la mujer a Siete.
-Siganme. - La mujer de la silla habló sin mirar hacia atrás mientras se dirigía al interior del local. Tardé unos segundos en reaccionar pero en cuanto Siete miró hacia atrás haciendo notar su nerviosismo por la situación, Hwang reaccionó para ir detrás de la mujer. Siguió a Siete que ingresó a la tienda como con ganas de salir corriendo de allí y una vez dentro se escuchó.
-Sientense, sientense.. - Siete se sentó en el cojín que estaba más lejos de la mujer y de la puerta, mientras que el tuerto volvía sobre sus pasos a la salida de la tienda apenado al ver que sus pasos ensuciaban la tienda.
-Limpiaré esto, lo prometo- Agachó la cabeza mientras se sentaba en el suelo, fuera de la tienda e intentaba limpiar sus pies para poder ingresar a la tienda y limpiar lo que había ensuciado. Luego de eso seguramente tendría que ver cómo pagar ya que a menos que trabajara gratis, sería difícil para él poder pagar
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 4:45 pm

-Limpiaré esto, lo prometo- El chico misterioso se sentó fuera de la tienda limpiándose los pies.
La mujer esbozó una sonrisa y después de abrir el botiquín y dejarlo encima de la mesa se acercó a un gran cubo de agua y sacó de allí una pañoleta, la escurrió con aquellas manos arrugadas pero con experiencia y se acercó hasta el hombre.
-Ten, así te los limpiarás mejor. -Miré hacia todas partes y miré el suelo, había sido una burra, había entrado con zapatos.
Me levanté para acercarme a sacarme los zapatos fuera pero la mujer se interpuso y me sentó de nuevo en el cojín rojo.
-Pe-Pero...-La mujer me tomó los zapatos y los dejó a un lado, sonriente.
Luego se volvió a parar frente a mi poniéndose bien las gafas con el dedo índice mirándome a la cara. Miré a la mujer atenta con los ojos abiertos como platos, y luego ella me sonrió, pero esa sonrisa me dio miedo, por que era la que tenía Hijikata siempre que me iba a hacer daño en los entrenamientos. Quería salir corriendo de allí.
Agité la cabeza y apreté el puño derecho con fuerza, la mujer se sentó frente a mi mientras yo me echaba más y más y más hacia atrás quedando la espalda contra la pared, no tenía escapatoria. La mujer se acercó a mi acechante y resignada me senté bien suspirando.
-A ver, dejeme ver.. -Dijo desabrochándome el lazo del kimono corto.
Sí, hubiese sido buen momento para salir corriendo, y desearía haberlo hecho cuando la mujer se puso de rodillas desplazándose hasta donde yo me había ido huyendo de ella, me miró y me hizo un ademán para que me despojara de las mangas de aquel kimono.
Tragué saliba, esto sería algo de lo que no quería acordarme en tiempos futuros. Suspiré y me despojé en la mitad de mi kimono. La mujer miró de nuevo sobre sus gafas la cicatriz enorme que tenía en el estómago y luego negó con la cabeza centrándose en la más pequeña que había encima.
Si se sorprendía con aquella pequeñez no quería ver la de mi espalda.
La mujer se giró hacia fuera de la tienda para ver si venía algún cliente.
-Cuando acabe de limpiar, ¿Sería tan amable de pasar y cerrar la persiana?-Le dijo y yo me asomé por el hombro de la mujer mirando hacia fuera, torciendo el labio.
Maldita mujer, aprovechó ese mismo momento para meter un algodón lleno de alcohol en la herida, y picaba.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 5:06 pm

Hwang tomó la pañoleta apenado mientras agradecía bajando la cabeza y se quedó fuera de la tienda sin prestar atención a lo que pasaba dentro o fuera de este lugar, pero antes de limpiar sus pies aprovechó que la pañoleta todavía estaba limpia e ingresó a gatas a la tienda utilizando el paño mojado para limpiar la suciedad que había causado dentro de la tienda, también limpiando los pasos de Siete, e intentando mantener los pies hacia arriba mientras se desplazaba sobre sus rodillas y las palmas de sus manos se dedicó a limpiar el suelo de la tierra distraído en su propio mundo.
Escurrió la pañoleta mojándola una y otra vez en el cubo de agua para mantenerla siempre limpia y húmeda mientras limpiaba el suelo de la tienda hasta salir del local.
Sentado nuevamente en las afueras de la tienda y viendo que la cubeta con agua ya se había vuelto turbia por la suciedad decidió ahora sí darle importancia a sus pies, limpiándolos con la pañoleta mojada y al terminar como no tenía manera de secarlos utilizó su propio pantalón para hacerlo, de todas maneras no estaba muy limpio que digamos.
-Cuando acabe de limpiar, ¿Sería tan amable de pasar y cerrar la persiana?-
Alcanzó a escuchar el tuerto mientras aguardaba fuera de la tienda y volteó su cabeza para poder ver hacia el local. Decidió esperar afuera para no molestar así que se puso de pie ingresando una vez más a la tienda, esta vez sólo para dejar el cubo con agua y la pañoleta dentro del cubo. Al entrar pudo ver la expresión de Siete mientras la "doctora" podría decirse le ponía un algodón a la herida. Luego de eso cerró la persiana pero a su paso mientras salía de la tienda.
El tuerto se quedó sentado en silencio fuera de la tienda mientras perdía su miraba en la nada viendo la caída del aterdecer, tan perdido en su propio mundo que apenas sentía el frío del viento que lo azotaba con mayor intensidad ahora que no estaba tan abrigado como siempre, pues él era de sentir mucho el frío.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 5:27 pm

Miraba como el chico misterioso salía después de dejar el cubo de agua al lado de una especie de pequeño pozo. Me encogí de hombros y volví a cerrar los ojos, aguantando el dolor, "si no se ve no se siente" pensaba, pero mentira todo.
Solté un quejido al notar como empezaba a urgar en la herida con el algodón.
-Ya señorita, quedese quieta si no quiere que le abra una herida más grande. -Dijo la mujer con una sonrisa que podría catalogarse como sádica.
Sacudí la cabeza y asentí rápidamente, no quería otra herida grande que dejara marca, otra no.
La mujer terminó de vendarme la herida, y suspiré aliviada. Me iba a levantar pero me volvió a sentar.
Ladeé la cabeza confundida y miré a la mujer frunciendo el ceño.
-Si sigue haciendo esfuerzos se abrirá del todo. -Dijo caminando hacia la salida de la tienda.
Me volví a poner bien el kimono sin levantarme, ya que la mujer no me dejaba levantarme, y me lo até como pude.
Me apoyé en la pared y miré como la mujer levantaba la persiana y le hacía un ademán a el chico misterioso para entrara a la vez que le tocaba un hombro ya que parecía estar en babia.
-Entra hijo, o pasarás frío ahí fuera. -Le dijo la mujer con voz amable, no tan amable como lo que me acababa de hacer.
Suspiré y me froté la nuca cruzando las piernas.
-Gracias señora. -Dije seguido de un suspiro. Aun que me había hecho un daño de mil demonios, le tendría que estar agradecida por cuidarme.
-No se preocupe señorita, seguro que Hijikata lo hubiese querido así. -Levanté enseguida la vista del suelo con los ojos abiertos como platos.
Abrí y cerré la boca intentando articular alguna palabra pero ¿Esa mujer conoció a Hijikata? Sacudí la cabeza y luego la ladeé.
-Señora ¿Usted era parte del Shinsengumi? .. -Pregunté descaradamente, no lo podía creer.
Miré al chico misterioso, que por la proximidad a nosotras estaba escuchando la conversación, pero ella.. Podía saber el paradero de Saito o de Shinpachi.
-Sí, se podía decir que mi marido era uno de los altos cargos. Itou ¿Sabe quién es el verdad señorita Siete? -Me preguntó con una sonrisa y en ese momento me di contra la pared que tenía detrás en la cabeza y me mareé.
Solo veía doble, y como aquella mujer dejaba un vaso de dados encima de la mesa.
-Yo tengo que seguir atendiendo la tienda, podéis quedaros más tiempo si queréis. -Dijo la mujer de nuevo amable, y se salió fuera a sentarse en la silla cerrando a su paso la persiana.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 5:44 pm

El tuerto se encontraba en las afueras de la tienda completamente fuera de sí, no pensaba en nada, estaba completamente relajado y fue sacado de ese estado de un tirón al sentir que le tocaban un hombro mientras le decían -Entra hijo, o pasarás frío ahí fuera. -. Hwang llevó la cabeza hacia atrás viendo a la mujer con una cara de no estar ahí y se puso de pie sacudiendo su pantalón.
Ingresó caminando a la tienda tras la mujer y al hacerlo lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Siete.
Se quedó de pie cerca de la entrada manteniendo la mirada en el suelo sin alcanzar a oír nada o ver a nadie, nuevamente su mente se había dispersado. Al sentir un paso cerca de él reaccionó levantando la vista; tan sólo se trataba de la mujer que se abría paso hacia la entrada de la tienda y cerraba la persiana a su paso. Hwang no sabía cómo reaccionar o qué hacer por lo que se acerco caminando hacia donde se encontraba Siete evitando contacto visual directo.
-¿Cuánto hay que pagar? Dígame así arreglo y luego podré ir a mi casa- Sí, claro. No tenía casa desde hacía largo rato.
Se arrodilló en el suelo junto a Siete mientras la inspeccionaba con la mirada disimuladamente y apoyando las manos sobre sus cuadriceps se sentó derecho levantando la vista mirándola fijamente a los ojos.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Siete el Lun Mar 08, 2010 5:54 pm

Por unos momentos mi mente se fue a Kyoto a la base del Shinsengumi, intentando recordar a aquella mujer, pero nada.
-¿Cuánto hay que pagar? Dígame así arreglo y luego podré ir a mi casa- Alcé la cabeza mirando hacia todas partes desorientada.
No estaba en kyoto sino en Tokio, en la tienda de la mujer de Itou, qué recuerdos aquel viejo loco. Alcé la vista buscando la mirada de el chico misterioso, pero nada, no me miraba a la cara cuando me hablaba. Suspiré resignada y crucé los brazos sobre mi estómago.
-No hay que pagar nada, digamos que.. Es una conocida. -Me encogí de hombros y ladeé la cabeza mirándole también a los ojos.
Me rasqué la nariz y desvié la mirada a la mesa, nunca había sido capaz de aguantarle la mirada a alguien más de diez segundos seguidos, enseguida me ponía nerviosa. Sobre la mesa había algo que me llamó la atención y me decía "Cojeme..." Un vaso de dados con dados dentro estaba ahí.
Me incliné y a gatas agarré el vaso volviendo a sentarme de nuevo en el cojín cara a cara con el chico misterioso.
-¿Te quedas un rato a jugar? Creo que ahora esta es mi casa.. -Dije arrugando la nariz algo confundida.
Alcé la vista y miré hacia todas partes de la habitación, era pequeña pero por algo me decía que aquella mujer ya sabía que yo acabaría yendo a esa caseta y que terminaría buscando a Saito y a Shinpachi.
avatar
Siete

Femenino

Mensajes : 66
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.aerandir.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Hwang Su Il el Lun Mar 08, 2010 6:06 pm

-No hay que pagar nada, digamos que.. Es una conocida. - Eso era realmente un alivio para Hwang ya que no tenía forma de pagarle inmediatamente.
Luego de mirar fijamente a Siete, esta volteó su mirada y buscó algo sobre la mesa, algo que realmente me llamaba mucho ya que no era ni más ni menos que un vaso con un par de dados. Las ganas de jugar inmediatamente llegaron al tuerto que miraba lujurioso con su único ojo el par de dados tentado de jugar y apostar.
-¿Te quedas un rato a jugar? Creo que ahora esta es mi casa.. - Claro que se podría quedar y más si fuera por jugar pero sabía que rápidamente sucumbiría al llamado del juego por apuestas y al no tener nada que perder estaría en graves aprietos.
Hwang llevó su mano derecha a la barbilla mientras la frotaba frunciendo el ceño ligeramente pensando bastante hasta que llegó a una decisión. No podría quedarse allí sin apostar y en vista de que la mujer ya se encontraba en su "casa" según las palabras de ella, se puso de pie inmediatamente y salió disparado hacia la salida. Se apuró a abrir la persiana para irse corriendo por entre las calles de Tokio ya que nada tenía que hacer en ese lugar y se ponía nervioso de estar con gente si no era otra cosa que fuera para pelear.
A toda prisa Hwang huyó de la tienda cual fugitivo sin rumbo seguro pues no tenía ni la menor idea siquiera de dónde estaba parado.
avatar
Hwang Su Il

Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFF ROL] Tarde aburrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.