Cronología del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología del Rol

Mensaje por Misao Makimachi el Vie Feb 26, 2010 1:52 am


Haré una breve reseña de lo sucedido en la historia de Rurouni Kenshin hasta el punto en el que se situa nuestro rol:

Spoiler:
La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió y decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijūrō, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde tres hermanas lo adoptaron como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada que Kenshin porta, con el filo invertido, desde el inicio de la Restauración.

De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū. También conoce a Sanosuke Sagara, a Yahiko Myōjin y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.

Después de doce meses viviendo en el dojo, Kenshin descubre que su sucesor, el asesino Makoto Shishio, planea conquistar Japón destruyendo el gobierno Meiji, empezando por Kioto. Sintiendo que sus amigos pueden ser atacados por los hombres de Shishio, Kenshin va en su busca solo para derrotarlo. Sin embargo, sus amigos deciden viajar con él a Kioto para ayudarle en su batalla. Finalmente decide aceptar su ayuda y derrota a Shishio que muere por la temperatura de su cuerpo que se había quemado anteriormente.

Sean concientes que si bien en Japón, en la época en la que se situa la historia, aún se vestían con Kimonos y obi así como recién comenzaban a desaparecer los samurai, en el resto del mundo ya había avanzado la tecnología considerablemente, asi que cuando roleen, recuerden que no es un Japón del todo medieval, si no que cuentan con detalles como que tienen luz eléctrica, teléfonos, etc.
Entonces, en resumen, el rol será en continuación de la muerte de Shishio.
Cualquier duda mp ~

_________________
Misao Makimachi;
x Oniwabanshu | Comadreja | 0+ | Ice Blue Eyes ♥️ | Autoproclamada Lider x

Spoiler:
avatar
Misao Makimachi
● Oniwabanshû no Okashira ●

Femenino

Mensajes : 420
Puntos : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 24
Localización : Aoiya, Kyoto

Ver perfil de usuario http://rurokenrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.