Pequeño descanso. [ With Misao ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño descanso. [ With Misao ]

Mensaje por Tsubaki Otonashi el Jue Mar 04, 2010 9:12 pm

Entre sus viajes, y aventuras, la joven fémina decidia encaminar sus pasos a Kyoto. Qué mejor lugar para relajarse, siendo las aguas termales la mayor atracción para ella.
Tal vez no seria correcto visitar un lugar tan público, ya de por si, queria quedar en anonimato, pero cuan mal podría ser el estar un pequeño rato allí, nadie la conocia, nadie sabia de ella, era el perfecto escenario.
Camino lentámente a la recepción, observando minuciosamente cada detalle del local, en mostrador observó a una amable señora, ya de edad avanzada, ofreciendole los servicios, asentia mientras deslizaba su diestra entre sus ropajes, para así pagar el susodicho, y entonces se lo entregaba a la mujer, más grande fue su sorpresa al oir que le decia que era gratis, por haberse dado cuenta que no era del lugar, "Disfruta el tiempo, y pasala bien", se sintió tan extrañada por tanta amabilidad, más sonrio alegre agradeciendo tanta hospitalidad, y se dirigio al lugar donde se debia cambiar, cubriendo su cuerpo con la tela blanca de baño.
Se sentia nerviosa, a cada minuto se mantenia alerta de cualquier acontecimiento, ya no se fiaba de nadie, pero eso no significaba privarce de lo bueno.
Camino tranquila hasta la vertiente de agua caliente, observando como el lugar estaba vacio, y pensó que tal vez habia entrado a un negocio recien inagurado, sin esperarse, probó el agua con su pie derecho, hundiendolo en la cálida agua humiante ya sentido la temperatura de la misma, entraba, sentandose mientras cerraba sus azuladas orbes, disfrutando de tan agradable sensación de relajo.


- Ahh... -
avatar
Tsubaki Otonashi

Femenino

Mensajes : 79
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : Siempre en movimiento.~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño descanso. [ With Misao ]

Mensaje por MInamoto no Sakura el Miér Feb 02, 2011 1:08 pm

Caminaba por las calles de Kioto cuando atisbe unos baños publicos, parecian vacios...Una joven entro en ese momento, parecia algo dudosa. ¿Un ninja?-pensé....sin pensarlo dos veces la segui dentro de la estancia, no me vendria nada mal relajarme antes de proseguir mi viaje hacia Tokyo...
avatar
MInamoto no Sakura

Femenino

Mensajes : 25
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : Edo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.